Comienza un ciclo de Cine Debate

Comienza un ciclo de Cine Debate

Las proyecciones se realizarán en en CEBJA 3-121 de Costa de Araujo, con el apoyo del Área de Juventud de la Municipalidad de Lavalle. El primer film se llevará a cabo este viernes 20 a las 19h en el establecimiento.

Abril de 2018

A partir de una inciativa del proyecto de Cine Debate, organizado por las materias sociales del CEBJA 3-121 de Costa de Araujo con el apoyo del Área de Juventud municipal, se dará inicio a un ciclo de proyecciones audiovisuales con el fin de generar un espacio de reflexión y recreación a través de films. El primer encuentro se realizará este viernes 20 de abril a las 19hs donde se proyectará "Extraordinario", films que refleja la lucha contra el bulling y la inclusión escolar y social.

La invitación es para todos los alumnos del establecimiento, familias, Centro de Jubilados, Biblioteca, Centro Integrador Comunitario y vecinos. Estos encuentros están pensados; además de reflexionar sobre temas sensibles, para fortalecer en los alumnos y familias el sentido de pertenencia y revalorización de la escuela como puntos de encuentro para la reflexión y la formación en valores.

Compartir