PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SAN FRANCISCO

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SAN FRANCISCO

Vecinos del distrito de San Francisco participaron de la primera asamblea de Presupuesto Participativo.

Agosto de 2018

En el salón de la delegación municipal, los vecinos se reunieron para participar de la primera asamblea de Presupuesto Participativo.

Del encuentro participaron: el Secretario de Gobierno, Gerardo Vaquer; el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el jefe del departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz , la concejal Nélida Masi, en representación del Bloque Justicialista y el delegado de la zona Rubén Lucero.

El Secretario de Gobierno, hizo hincapié sobre la importancia de contar con la herramienta de Presupuesto Participativo en la zona, ya que propone que los vecinos sean los encargados de decidir qué obra implementar en su distrito.

Los participantes, consultaron por los espacios públicos con los que cuenta el distrito y la viabilidad de algunos proyectos. Los mismos, acordaron reunirse el próximo miércoles 22 de agosto a las 20hs en la delegación para reunirse con los técnicos municipales y diseñar los proyectos en la segunda asamblea de "Armado de Proyectos".

Compartir