En el Cavadito reviven honras a San Judas Tadeo

En el Cavadito reviven honras a San Judas Tadeo

En el paraje El Cavadito, de Lavalle, tendrán lugar este fin de semana –del 27 de octubre al 28 de octubre - las celebraciones religiosas en honor a San Judas Tadeo.

Octubre de 2018

En este paraje del secano lavallino, varias décadas atrás, una familia instaló un obraje para explotar el extenso bosque de algarrobos y chañares, instancia en la que se levantó la capilla en devoción a San Judas Tadeo.

El Cavadito se ubica a la altura del Kilómetro 72 de la Ruta Nacional 142 de Altas Cumbres, lo que hace que sea un punto de fácil acceso para todo tipo de vehículo.

 

Programa

 Este viernes 19 de octubre comienzan los festejos, a partir de 20 hs, con la novena.

Las actividades litúrgicas prevén para el  sábado 27 de octubre, desde las 20hs, el cierre de la Novena, misa, bautismos y procesión de antorchas. Ese mismo día, a partir de las 22hs comenzarán los espectáculos artísticos en escenario y a las 23 hs jineteada. El domingo 28 de octubre, a las 9hs destrezas gauchas, 10hs misa y bautismo, a las 15hs   jineteadas con la tropilla La Fortinera, de Ariel Arce. La actividad religiosa central será a las 17 hs con la procesión en honor al santo.

Compartir