Aportes a la comunidad educativa

Aportes a la comunidad educativa

La comuna de Lavalle acompaña el proceso educativo de la instituciones escolares del departamento con distinta acciones, una de ellas es la entrega de un bono contribución y la donación de los premios para tal sorteo.

Este año el bono contribución se realizó en dos etapas, la primera destinada al nivel inicial, primario y el Instituto de Educación Superior de Lavalle y en la segunda instancia para escuelas secundarias, CCT y CENS.

Desde el área de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos se coordina la actividad que permite a las instituciones recaudar fondos para destinar a las diversas actividades escolares.

Con respecto a los resultados del bono "Sumando Sonrisas", fueron beneficiadas dos familias,  una de la escuela Juan Domingo Perón, que se ganó el primer premio: una heladera y la otra familia de la escuela Ramón Rosales, alcanzando el cuarto premio: una Tablet.

Para el otro bono, "Mi escuela, mi aporte", ningún número vendido y rendido resultó sorteado. En ambas instancias el sorteo se realizó a través de la quiniela nocturna de Mendoza.

Esta actividad que se realiza en forma conjunta con las escuelas permite promover valores de cooperación y solidaridad en la comunidad donde se inserta cada institución, colaborando para que el aprendizaje sea una experiencia significativa en cada estudiante y sus familias. 

 
Compartir

Teléfonos útiles

Policía - 4941272/4941033

Hospital Sícoli - 4941065

Bomberos - 4941300

La Municipalidad

Beltrán 37 - Tulumaya - Lavalle - Mendoza

contacto@lavallemendoza.gov.ar

0261 - 4941011 / 4941167

Webmail