Vendimia en Lavalle

Vendimia en Lavalle

“¡Lavalle... Somos Todos!”: 23, 24 y 26 de Enero.

Enero de 2019

Lavalle se prepara para su festejo central de vendimia 2019, bajo el nombre “¡Lavalle Somos… Todos!”, en una celebración que está programada para el sábado 26 de enero, en el predio verde del Polideportivo municipal, de Tulumaya.

La programación incluye 2 noches de festejos bajo el nombre de “Somos Vendimia” que tendrán lugar en el Parque Nativo y tendrán lugar el miércoles 23 y el jueves 24, en donde se llevará a cabo la tradicional Bendición de los Frutos. Durante estas jornadas festivas, cada distrito presentará stands, con sus actividades principales y por supuesto, contarán con la presencia de sus candidatas a la corona departamental.

El sábado 26, la escena se trasladará al predio verde del Polideportivo Municipal de Tulumaya, lugar en el que se llevará a cabo el festejo central con la elección y coronación de la Reina Departamental 2019, que sucederá a la actual soberana, Mayra Cano.

Entre los diferentes atractivos de la fiesta, los asistentes podrán disfrutar también de los infaltables números artísticos y degustar la exquisita gastronomía en el patio de comidas del predio.

Cabe destacar, que este año no se utilizarán fuegos artificiales convencionales. En su lugar, se empleará pirotecnia fría con el objetivo de proteger a personas con Trastorno del Espectro Autista, recién nacidos y ancianos, como también a los animales y el medio ambiente en general.

Compartir