Lavalle vivió una nueva edición del Festival del Melón y la Sandía

Lavalle vivió una nueva edición del Festival del Melón y la Sandía

Numerosa cantidad de público local y provincial se dio cita en Costa de Araujo, para participar de la 33º edición del Festival del Melón y la Sandía, que como es habitual, comprendió tres exitosas noches cargadas de folklore nacional y en especial cuyano.

En la jornada central del evento, organizado por la comisión permanente del Festival y el apoyo de la Municipalidad de Lavalle se presentó  la nueva Reina Provincial del Festival. Se trata de Macarena Valles Azcurra, de 20 años.

En la ocasión se realizó la bendición de los frutos de esta tierra, a los que hace honor este festival, los sabrosos melones y sandías de la zona. 

La celebración contó con un destacado desfile de números artísticos, entre los que estuvieron el cantante folclórico Chaqueño Palavecino, La Repandilla, Los Cantores del Alba, El Trío Buena Onda, Los Chimeno y Los Irustas, entre otros reconocidos artistas del departamento y la provincia. 

Entre los atractivos hubo importantes sorteos por una suma de $100.000, por el valor de la entrada. Además, el público pudo degustar diversas comidas típicas, entre las que hubo chivos asados, empanadas y costillares a la llama.

Compartir

Teléfonos útiles

Policía - 4941272/4941033

Hospital Sícoli - 4941065

Bomberos - 4941300

La Municipalidad

Beltrán 37 - Tulumaya - Lavalle - Mendoza

contacto@lavallemendoza.gov.ar

0261 - 4941011 / 4941167

Webmail