Costa de Araujo renueva sus espacios públicos

Costa de Araujo renueva sus espacios públicos

La municipalidad está acondicionando diferentes espacios públicos del distrito de Costa de Araujo que beneficiarán a los vecinos y darán una visión renovada del lugar.

Mayo de 2019

En este sentido avanza la remodelación de la centenaria plaza 9 de Julio, una concreción lograda con la participación de los vecinos, que brindará mejoras a la calidad de vida de esta comunidad.

También, la dirección de Obras Públicas construye 200 metros lineales de veredas, cordón, cuneta y banquina en la calle Colón del mencionado distrito. En este lugar, está prevista la colocación de farolas, la forestación y la demarcación para el estacionamiento vehicular. Con esta obra quedará urbanizado un sector comercial en crecimiento, sobre esta transitada arteria del distrito.

Otros espacios públicos acondicionados son la plaza del barrio Cuyum y el Paseo de los Artesanos, “Reinaldo Blanchard”, que fueron remozados. La plaza renovó sus colores y fueron refaccionados los cordones de sus veredas. En tanto, en el paseo, se acondicionaron los bancos, se colocó un cierre perimetral y se pintaron sus medianeras.

Compartir