Encuentro del Adulto Mayor

Encuentro del Adulto Mayor

Lavalle eligió la Reina del Adulto Mayor.

Septiembre de 2019

Los grupos de adultos mayores del departamento eligieron a su reina, en un encuentro amenizado por la música y una merienda compartida entre más de 500 personas que se convocaron en el polideportivo municipal. La flamante soberana es Gloria Inés Larumbe, tiene 68 años y representó al grupo de jubilados de El Chilcal, además se consagró como Virreina a Olga Catalina Gille de 78 años, quien pertenece al grupo de yoga de Costa de Araujo y como Primera Princesa a María Ester García de 77 años de edad, quien represeno al grupo de yoga de Tres de Mayo.

En el evento organizado por la Jefatura de Deporte del municipio, participaron los adultos mayores que realizan actividades físicas y recreativas en los distritos, Centros de Jubilados y el grupo de OSEP de Lavalle.

El encuentro fue el escenario para designar por sorteo a la nueva soberana departamental, entre las quince candidatas que se presentaron de los distritos para acompañar a sus representantes. También los presentes disfrutaron del baile , un espectáculo musical de la Orquesta Juvenil de la escuela Cesar Milstein, y la actuación de Leandro Gómez y Alejandro Fernández. 

Participaron del evento el intendente municipal Roberto Righi, el director provincial del Adulto Mayor, Aldo Saez, los concejales locales: Nélida Massi; Laura Martínez, Jualia Altamiranda, Vanesa Caballero, Lucas Luppo y Gustavo Ferrer; la Jefa de Deportes, Susana Fernández y la coordinadora de Adultos Mayores de Lavalle, Roxana Gonzalez; entre otras autoridades.
 

En las alocuciones, Righi, felicitó a la nueva representante y a todos los grupos por contagiar su entusiasmo en cada actividad propuesta en pos de su bienestar.  

En tanto, la Jefa de Deportes, Susana Fernández, celebró la numerosa convocatoria a la fiesta y remarcó que la forma de elección, fue por sorteo, entendiendo que todas las representantes contaban con las cualidades para ser excelentes representantes del Adulto Mayor de Lavalle.

Compartir