Logros compartidos

Logros compartidos

Los vecinos de La Pega iniciaron el año estrenando dos plazas barriales, que fueron proyectadas y diseñadas por la misma comunidad, en el marco del programa de Presupuesto Participativo.

Enero de 2020

Ahora las familias de los barrios Santa Clara y Cooperativa La Pega pueden disfrutar de un espacio verde, que incluye en cada lugar juegos con columpios, multijuegos y calesita, los bancos y papeleros. También se colocaron luminarias LED, acción que se replica en todos los espacios públicos municipales, para promover el ahorro de energía eléctrica.
La habilitación se realizó en la plaza del barrio Canta Clara, hasta el lugar llegaron los vecinos para festejar estos logros compartidos. Hubo un especial reconocimiento para los familiares de Lucía Massieri, que ya no está entre nosotros y que fue una gran promotora de la plaza. Otro vecino y vecinas reconocidas fueron Carlos Araya, María Nadal y Marta Yanzón, junto a todos los que participaron para que estos proyectos fueran hoy una realidad.
Los nuevos espacios recibieron la bendición del pastor David Carrazco.
Para celebrar las familias realizaron un brindis y disfrutaron del espectáculo que ofreció Mix Dance y las cantantes Milagros y Laura.

Compartir