LAVALLE PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA

LAVALLE PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA

Este sábado 27, Lavalle realizará la puesta en escena de Vendimia de la Rueda Mágica, la fiesta departamental tendrá lugar en el predio verde del Polideportivo Municipal.

Enero de 2024

Acto Central

El sábado 27, el espectáculo artístico comenzará a las 22, cuando el aire de una tibia noche de enero encienda las coloridas y vibrantes luces de una kermes. Dicha aventura transformará la vida de un par de jóvenes lavallinos inquietos por explorar el mundo, que serán atrapados por los encantos de esta tierra.

La Vendimia de la Rueda Mágica a través de sus ocho cuadros, será una invitación para emprender un recorrido extraordinario por la historia de la vendimia, como un tiempo mágico en el que renacen los sueños, ilusiones y esperanzas.

Este año, la fiesta estará bajo la dirección de Franco Agüero y contará con la participación de 190 artistas en escena.

Luego del acto central, se llevará a cabo un espectáculo con la actuación de artistas locales, además, el público podrá disfrutar de delicias gastronómicas en el Patio de comidas y recorrer el Paseo de emprendimientos y artesanías.

La nueva soberana vendimial será elegida por el público asistente a través del Documento Nacional de Identidad. Durante la noche se determinará mediante sorteo dos terminaciones del DNI que serán las habilitadas para participar de la elección.

La realización de la fiesta departamental, conlleva un gran esfuerzo en materia presupuestaria para el municipio que apuesta a revalorizar el quehacer cultural de los artistas locales, quienes eligen día a día este suelo para desplegar su arte con dedicación y esmero.

Compartir