Principales Objetivos del Proyecto:

  • Atender a los contribuyentes de manera dinámica, brindando un servicio integral, personalizado y eficiente, orientado a satisfacer las necesidades de los ciudadanos lavallinos.
  • Permitir el inicio de todo trámite municipal, sin necesidad de recibir información previa en otras áreas del municipio.
  • Facilitar el acceso a la información ampliando horarios de atención y cantidad de Recursos Humanos disponibles para que el ciudadano haga su consulta y/o trámite.
  • Lograr un ejercicio de gobierno más transparente, eficiente y cercano a la ciudadanía.


Especificaciones de Funcionamiento:

  • La VU concentra y unifica la atención al público de las antiguas áreas de Mesa de Entradas, Recaudaciones, Apremios y Cementerio.
  • Horario de Atención: de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.
  • Incorporamos el circuito digital para trámites que recorren muchas oficinas.
  • Trámites que se pueden realizar:
    1. Consulta de deudas
    2. Pago de deudas
    3. Pago de tasas municipales o tasas por comercio
    4. Contratación de servicio de tanque de agua y tanque atmosférico
    5. Presentación de notas
    6. Presentación de solicitudes/ reclamos/ sugerencias
    7. Solicitud de conexión de luz/ agua/ gas
    8. Solicitud de habilitación/ baja/ transferencia de comercio
    9. Presentación de planos
    10. Realización de trámites de cementerio

Para más información sobre cualquiera de estos trámites consulte la guía de trámites web